BLOG

NEWSLETTER

EL CUENTO DE LA NEWSLETTER Os voy a contar un cuento, no uno de Navidad, sino una historia real de cómo he llegado a crear la NEWSLETTER. Imaginemos que un buen día de hace un año, se os ocurre comprar un dominio de Internet y abrir un blog. Pero no porque sí, sino después de […]

Leer más

CACTUS PARA EL GREENFRIDAY

Antes de enseñaros mis cactus, os voy a poner un poco en situación a todos aquellos que no conocéis el green friday.

Qué es el #greenfriday?

#GreenFriday es una iniciativa sin ánimo de lucro creado desde el Hervidero de Ideas cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para darle la vuelta, hacer ruido y llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y sostenible. No es tan distinto al Black Friday, las empresas sostenibles también ofrecen descuentos y ofertas. Podéis consultar la lista de marcas sostenibles en el blog de el hervidero de ideas.

DrAps design consiste en un pequeño taller que mima sus creaciones al detalle, los que me conocéis lo podéis corroborar, todas nuestras creaciones siguen la filosofía del snow fashion, además de utilizar siempre materiales reciclados o de km0. Así que también nos sumamos a la iniciativa.

Desde hoy viernes hasta el lunes, todos los pedidos que realices en la web tendrán el envío gratuito.


Que mejor día que el #greenfriday para enseñar las plantas que crecen en casa.

Leer más

CAMISETA DE PIÑAS

¿Creeis que las piñas se pueden cultivar en casa?

Este año están muy de moda las piñas (y los cactus y los flamencos) y  sí, se pueden cultivar en una maceta. Tener en casa un cactus parece más normal que una piña, pero los cactus en mi casa no aguantan mucho… Así que me decidí a plantar una piña.

¿Que necesito? Una maceta, tierra y las semillas. No busquéis en una tienda de plantas semillas de piña porque no creo que tengan. Lo que necesitáis lo encontrareis en el mercado.

La piña hace veranito eeee

Leer más

PRIMERA COLABORACIÓN EN DRAPSDESIGN: UN POQUITO DE ROSA EN UN DIA GRIS.

hace días que tenia pendiente escribir un post sobre unas alpargatas que diseñé para una amiga. Hoy he decidido coger el lápiz y el papel en blanco para escribir cuando… ¡Ha aparecido Aida!

Aida es la chica para la que he diseñado estas alpargatas. Es una buena amiga que conocí en el trabajo (aquel que de vez en cuando os hablo) y que des de que la acogí como mi aprendiza no me la quiero sacar de encima ni en pintura.

A lo que iba, estaba pensando en que escribir y ha aparecido ella. Le he propuesto si quería escribir el post ella y la tengo a mi lado gastando tinta…

Aquí Aida gastando tinta

Leer más

TENIM UN PROBLEMA!!

La capacitat del servidor s’està reduint i no puc mantenir la web en 3 idiomes… Ho sento molt però em veig obligada a esborrar dos dels tres idiomes. A partir d’avui la web només estarà disponible en CASTELLÀ Disculpeu-me per les molèsties! AnA

Leer más

TENEMOS UN PROBLEMA!!

La capacidad del servidor se está reduciendo y no puedo mantener la web 3 idiomas… Lo siento mucho pero me veo obligada a borrar dos de los tres idiomas. A partir de hoy la web sólo estará disponible en CASTELLANO Disculpadme por las molestias! AnA

Leer más

6 MESES QUE USO MI BULLET JOURNAL

Hoy me he dado cuenta que hace 6 meses que utilizo el método de organización del que todo el mundo habla, el bullet journal.

Cuando decidí empezar con mi pequeño proyecto del blog, estuve buscando cómo me iba a organizar para poder escribir el blog y seguir con mi vida. Encontré por icasualidad el sistema del bullet journal, y debo informaros de que estoy muy contenta con ello!

Hay muchos soportes en los que recomiendan escribir tu bullet journal. Yo decidí utilizar mi propia libreta, una travel book hecha con kraftex.

Mi libreta midori de kraftex

Leer más

Estoy ocupada…

Como ya he dicho en las redes sociales, ya estoy inmersa del todo en mi trabajo.

Me dedico a trabajar con niños, soy coordinadora en una casa de colonias, así que he dejado un poco de lado la costura. Básicamente trabajo 24h diarias de domingo a lunes y el poco tiempo que tengo libre lo dedico a descansar…

Allí me dedico a gestionar equipos de trabajadores, prefiero llamarlos monitores de tiempo libre. Juntos realizamos las excursiones o las convivencias de los niños durante la semana y el fin de semana o festivos los stage de equipos deportivos. Educamos en el tiempo libre y nos dedicamos a que cada niño que haya pasado por ahí se lleve conocimiento nuevo y una buena experiencia. Leer más

28 DE FEBRERO, RETO 28 DIAS EN FRASES

Último día del reto! Para el último día,  la frase de hoy pone un poco de consciencia en el mundo capitalista. Es de Vivienne Isabel Swire, conocida como VIVIENNE WESTWOOD, es una diseñadora de moda británica considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave. Westwood, como compañera de […]

Leer más

27 DE FEBRERO, RETO 28 DIAS EN FRASES

Penúltimo día del reto! La frase de hoy es de un diseñador conocido por todos, GIORGIO ARMANI. Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974 y 37 años más tarde la revista Forbes lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, estimando […]

Leer más