LA MARCA

TODA MARCA TIENE UNA HISTORIA Y UN PORQUE.

Como la mayoría de las marcas, la marca DrAps design nace a raíz de un problema personal, déjame que te lo cuente…

fb_img_1480969368897

“La moda es como la arquitectura: todo es cuestión de proporciones” – Coco Chanel –

Esta frase representa algo que es real en mí. Estudié arquitectura técnica aunque la vida me ha llevado hacia el mundo de la confección y la moda.

Soy una mujer que no entra dentro de los cánones estéticos de la sociedad (no soy un monstruo), entenderme. La moda en este país está hecha para una mujer que mida 1,70m o menos y yo mido 1,80m, por lo que los pantalones me van cortos, las mangas siempre son 3/4, y las faldas y vestidos cortos… son otro cantar, se me ve el culo si me agacho!!

Así que un día, harta de ir de tiendas y no encontrar nada de mi medida, decidí empezar a arreglarme la ropa y a confeccionar lo que me apetecía. Todo lo que cosía, gustaba a la gente que tengo a mi alrededor y así nació DrAps design!

¿PORQUÉ LO HAGO COMO LO HAGO?

Empecé diseñando para mí, realizando las piezas que necesitaba aunque poco a poco amplié mis diseños a las necesidades de la gente que me rodea. Pero cuando decidí abrirme online analicé lo que hacia i como lo hacia. De aquí surgió la idea de la FILOSOFIA que utilizo para diseñar.

Así se convirtió en una marca SOSTENIBLE llevada a cabo a partir de 3 “minifilosofias”: moda y complementos HANDMADE, de KM0 y slow fashion.

¿Quieres saber más sobre nuestra filosofía? Haz click aquí y no te olvides de seguirnos en instagram, facebook y pinterest.

AnA

Esta es una página en construcción para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar