Estoy ocupada…

Como ya he dicho en las redes sociales, ya estoy inmersa del todo en mi trabajo.

Me dedico a trabajar con niños, soy coordinadora en una casa de colonias, así que he dejado un poco de lado la costura. Básicamente trabajo 24h diarias de domingo a lunes y el poco tiempo que tengo libre lo dedico a descansar…

Allí me dedico a gestionar equipos de trabajadores, prefiero llamarlos monitores de tiempo libre. Juntos realizamos las excursiones o las convivencias de los niños durante la semana y el fin de semana o festivos los stage de equipos deportivos. Educamos en el tiempo libre y nos dedicamos a que cada niño que haya pasado por ahí se lleve conocimiento nuevo y una buena experiencia.

Mi oficina actualmente es impresionante, un lugar ideal para la inspiración, pero me falta tiempo para ir a comprar materiales y instalar la máquina de coser en una mesa para realizar mis proyectos. Básicamente lo poco de costura que hago ahora son remiendos, arreglar disfraces e uniformes de mis compañeros.

Si quereis ver mi oficina, tengo la foto colgada en instagram y Facebook.

De todas formas, mi mente no deja nunca de pensar y de crear. Por lo que siempre voy con la libreta al lado para ir escribiendo y dibujando lo que se me ocurre. Ahora lo que debo hacer es ordenar esas ideas y escribirlas en el blog. Pero tranquilos, eso lo voy a ir haciendo poco a poco. Mi libreta midori sirve para eso 😉

Por ejemplo, tengo una compañera que está embarazada y quiero regalarle algo de DrAps design, ese es uno. Otro proyecto es un bolso tipo clutch que quiero llevar a la boda de mi hermana.

Necesito vuestra ayuda para crear cosas originales y nuevas.

Me gustaría saber que es lo que queréis que diseñe o que os gustaría que realize próximamente.

A aquellas que os dedicáis a coser como yo, qué páginas web utilizas para comprar telas por Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *