6 MESES QUE USO MI BULLET JOURNAL

Hoy me he dado cuenta que hace 6 meses que utilizo el método de organización del que todo el mundo habla, el bullet journal.

Cuando decidí empezar con mi pequeño proyecto del blog, estuve buscando cómo me iba a organizar para poder escribir el blog y seguir con mi vida. Encontré por icasualidad el sistema del bullet journal, y debo informaros de que estoy muy contenta con ello!

Hay muchos soportes en los que recomiendan escribir tu bullet journal. Yo decidí utilizar mi propia libreta, una travel book hecha con kraftex.

Mi libreta midori de kraftex

Utilizo la libreta para planificar los escritos que publico en el blog. Además me sirve para tener un resumen de lo que tengo que hacer en el trabajo. Así combinó en la misma libreta el blog y mi trabajo.

Debo reconocer que llevo unos meses muy ocupada con mi trabajo y con mi vida personal. El poco tiempo que tengo libre lo he aprovechado para dedicarlo a mi familia y a no descuidar la relación con mi pareja. Joan es genial, soporta de todo, pobrecillo, no sabéis lo que ha llegado a aguantar estos meses!

Mi libreta midori, o travel book, consiste en tres libretas. La primera, de color rojo, la empecé a la misma vez que el blog, organizandola tipo bullet journal como os conté en uno de mis posts anteriores. Si no lo has leído haz click aquí. La segunda libreta, la amarilla, la utilizo para mis patrones y las ideas de costura que se me van ocurriendo. Y la tercera libreta, la verde, es la continuación de la roja, aunque ha coincidido que en la libreta verde hay anotaciones del trabajo, ha coincidido en el tiempo, que vamos a hacerle…

Ahora veo mi trabajo con el bullet journal completo. Debo decir que con este sistema es muy fácil encontrar lo que necesito y lo que he escrito anteriormente.

En fin, creo que el bullet journal es un buen sistema de organización,  porque si ha podido conmigo puede organizar a cualquiera!
¡Prometo escribir más a menudo! ¡Hasta pronto!
AnA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *