CACTUS PARA EL GREENFRIDAY

Antes de enseñaros mis cactus, os voy a poner un poco en situación a todos aquellos que no conocéis el green friday.

Qué es el #greenfriday?

#GreenFriday es una iniciativa sin ánimo de lucro creado desde el Hervidero de Ideas cuyo objetivo es aprovechar un día de consumo masivo como es el Black Friday para darle la vuelta, hacer ruido y llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y sostenible. No es tan distinto al Black Friday, las empresas sostenibles también ofrecen descuentos y ofertas. Podéis consultar la lista de marcas sostenibles en el blog de el hervidero de ideas.

DrAps design consiste en un pequeño taller que mima sus creaciones al detalle, los que me conocéis lo podéis corroborar, todas nuestras creaciones siguen la filosofía del snow fashion, además de utilizar siempre materiales reciclados o de km0. Así que también nos sumamos a la iniciativa.

Desde hoy viernes hasta el lunes, todos los pedidos que realices en la web tendrán el envío gratuito.


Que mejor día que el #greenfriday para enseñar las plantas que crecen en casa.

Mi casa es de aquellas en las que no podemos tener plantas porque se nos mueren por varios motivos, porque tienen sed, porque se congelan, porque los gatos las tiran o incluso por demasiada agua. Se mueren las rosas, las piñas (de las que ya os hablé en este otro post), hasta los cactus se nos mueren!!

La única que sobrevive es una mata de menta que tengo en la terraza. Esta planta Supongo que debe ser de una especie prima del boj, cuyo nombre científico es buxus sempervirens. Así que deduzco que la que tengo yo debe ser mentha pipperita sempervirens.

Últimamente no se porque crecen cactus en el jardín, suerte que son de tela… Así que decidí utilizarlos para algo.

Cactus en proceso de trasplante.

Cuando tienen la medida perfecta, los trasplanto a una maceta pequeña para poderlos utilizar de decoración dentro de casa. Estos cactus no necesitan tierra, agua o luz para crecer, así que he cambiado la tierra por pequeños trozos de plástico de colores reciclado y queda super chulo!!

Los tengo distribuidos por casa, pero donde más me gustan es en el alfeizar de la chimenea.

¿Que os parece mi nueva decoración en casa? ¿Os atreveis a poner alguno de mis cactus en casa? ¿O sois de los que preferís plantas naturales?

Si os gustan y queréis uno, ya sabéis, contactad conmigo y ¡pedidme uno! Podemos hacer algo distinto o en otros colores, solo necesito que lo hablemos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *