CAMISETA DE PIÑAS

¿Creeis que las piñas se pueden cultivar en casa?

Este año están muy de moda las piñas (y los cactus y los flamencos) y  sí, se pueden cultivar en una maceta. Tener en casa un cactus parece más normal que una piña, pero los cactus en mi casa no aguantan mucho… Así que me decidí a plantar una piña.

¿Que necesito? Una maceta, tierra y las semillas. No busquéis en una tienda de plantas semillas de piña porque no creo que tengan. Lo que necesitáis lo encontrareis en el mercado.

La piña hace veranito eeee

Para poder cultivar una piña en casa solo os hace falta que compres una y la cortes para comerla. Pero no tires la parte de arriba! Eso es lo que debes plantar.

Pues así lo hice, plante una piña y creció la planta. Aunque no dio fruto y con una helada terrible del pasado invierno se me murió. No me aguantan demasiado las plantas en casa, se mueren por frío, poca agua o a veces demasiada.

Si no puedo tener cactus ni piñas en casa, ahora que está de moda, pondré las piñas en mi armario.

Buscando telas nuevas e inspiración encontré una tela chulísima blanca con piñas negras. Es la tela perfecta para una camisa de verano, la tela es liviana y el estampado a la moda.

El estampado es demasiado monocolor para mi gusto, y me he decidido a pintar una de las piñas en su color original.

La verdad es que parece bastante sencilla, pero queda genial! Es una camisa sin mangas con el cuello redondo, ni muy corta ni muy larga, justo por debajo del botón de los pantalones que es lo que a mi me gusta.

Ahora ya tengo algo de piñas, solo debo empezar a pensar en algo con cactus para completar mi colección de plantas en tela, ¡Algo se me ocurrirá!

¿Que os parece? ¿Alguna idea para los cactus? Si os gusta puedes ver la colección completa aquí.

AnA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *