LA PEQUEÑA COCINERA Y SU DELANTAL

“Cualquiera puede cocinar”, es lo que dice el Chef Gusteau en Ratatouille.

Cuando eres pequeño quieres imitar lo que hacen los mayores, en lo primero que te fijas en lo que hacemos cada día, como cocinar. Cuando te independizas debes cocinar, o cocinas tú o te traes los tuppers de mamá el fin de semana. Más adelante tienes dos opciones, o cocinas tú o cocina tu pareja. un día tarde o temprano acabas cocinando algo.

Hoy en día, al menos en mi casa, la cocina no tiene género definido, no es la mujer la que siempre cocina ni el hombre el chef experto. Nosotros vamos por turnos.

La navidad pasada a mi sobrina le regalaron una cocina de juguete, no ha durado ni un año, con el tute que le da a los juguetes… La niña estaba super orgullosa de hacer lo que hacían los demás y empezó a querer cocinar “de verdad”. ¡Menudo follón que arma! Cada vez que cocina toda la ropa va a la lavadora.

Al entrar en la cocina el único vestido de gala es un buen delantal.

Mi cuñada me pidió que le hiciera un delantal, a ver si la peke podía seguir con su afición sin liarla tanto. Mi respuesta fue evidente: ¡CLARO QUE SÍ! ¿Cómo lo queréis? ¿Alguna idea?

Me propuso que me inspirase en este personaje infantil de la televisión catalana: MIC. Envió una foto de un mandil que había visto, pero ¡a mi no me gustó! ¡Haré mi propia versión!

Con un poco de tela naranja, un par de botones y un poco de fieltro… Ya tenia regalo para la peke, el delantal de Mic.

Está divertidísima con su delantal ¿No creeís?

Cualquier idea loca se puede hacer si buscas cómo. ¿que te parecen mis ideas de bombero? ¿Tienes alguna idea de éstas?

Ah! Si queréis alguno de mis productos contactad conmigo!!

AnA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *