Si os digo que yo me visto por la cabeza me vais a tomar por loca.
Pues sí, así es, hace unos días que me visto por la cabeza. A diferencia de la gente normal que dice que se viste por los pies. Me explicaré mejor. Primero elijo lo que me voy a poner en el pelo y luego la ropa. Así me visto yo.
Cansada del follón de gomas de pelo, horquillas, pasadores y broches para la cabeza, intenté ordenarlos. Casi imposible. Pero al hacerlo me di cuenta de que todo era marrón o negro, ¡falta color! Tampoco hace falta llevar el pelo multicolor, no exageremos.

Pasados unos días de ordenar el follón, ví en Pinterest que se volvían a poner de moda y ya se empiezan a llevar los coleteros que llevaba cuando era pequeña. Ahora se llaman SCRUNCHIES, efecto de la globalización y la tendencia que tenemos a traducirlo todo al inglés. Es más guai.
Acumulo un montón de retales que no sé que hacer con ellos pero que tampoco quiero tirarlos. He usado como modelo un coletero que tenia cuando era pequeña, utilizando la curiosidad y mis dotes de deshacer las cosas… ¡Ya tengo el patrón para hacer millones de scrunchies!

Ahora lo tengo claro: Voy a hacerme mis scrunchies para el pelo. ¡Manos a la obra! A ver que os parecen, ¡se pueden hacer de todos los colores!

Una manera muy fàcil y resultona de peinarnos ¡Y además quedan genial!

Es un buen complemento para regalar estas fiestas. Yo los he regalado y han sido un éxito.

Ahora ya sabéis porque digo que me visto por la cabeza y no por los pies.

¿Que os parece que vuelvan estas modas? A mi me encantan y sientan de fábula.
AnA
¡Ah! Si queréis alguno contactad conmigo. ¡Buscaremos el retal del color que más os guste!