FEBRERO, 28 DÍAS DE FRASES

Febrero, el mes más corto del año. Sólo 28 dias, una luna llena, Carnaval, San Valentín (aunque yo no lo celebro, a las grandes empresas les encanta) y también uno de los meses más fríos.

Febrero es un mes ideal para disfrutar de las prendas de abrigo porque aún no nos hemos cansado del frío y no deseamos que llegue el calor. Aunque hay quién aprovecha para ir una semanita a algún paraíso tropical y así darnos envidia de su piel dorada. Ya llegará el verano y estaremos moren@s!!

Para mí el mes de febrero es un poco durillo porque se me acaban las vacaciones. Aunque me apetece muchísimo empezar la nueva temporada en el trabajo (como ya he dicho alguna vez, mi trabajo es estacional), con los nuevos retos que ello lleva implícito…

Me gustaría lanzar un reto para todo aquel que quiera participar. Se trata de escribir una frase diaria de algún diseñador o personaje que me guste junto con su foto. El reto lo lanzo para todo el mundo. Cada día publicaré la frase en Facebook, Instagram y como minientrada en el blog. La publicaré en todos esos medios de manera que la podéis leer aunque no pertenezcáis a las redes sociales.

Hoy he fotografiado una de las últimas prendas que he realizado, así que el POST lo tendréis muy pronto. Pero como hoy es día 1 y esta idea hacia tiempo que me rondaba, he preferido presentaros el reto al que podemos llamar: Febrero, 28 días en frases.

Para empezar con el reto, ahí va la primera diseñadora. Donatella Versace, con una de sus frases que es muy inspiradora para mí:

La creatividad viene de un conflicto de ideas -DONATELLA VERSACE-

Os animo a participar en el reto. Ya sea en vuestras redes sociales, en vuestro blog, como comentarios en las minientradas o en las frases de mi Facebook o Instagram.

Deseo que os guste el reto, ¡Espero vuestras frases!

AnA

 

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una página en construcción para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar