BOLSO, MI COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE

“Usted puede tomar una prenda barata, agregue una bonita bufanda, zapatos grises y un bolso maravilloso, y siempre será elegante.” Carolina Herrera.

Un look nunca está completo sin los complementos adecuados.

Unas son adictas a los zapatos, otras a los perfumes y yo siento debilidad por los bolsos. En casa ya casi no caben, paso por las tiendas casi sin mirar, pero cuando encuentro una buena tela no puedo evitar pensar: ¡Con esto me voy a hacer un bolso!

Tengo bolsos para todas las ocasiones, sobretodo para el día a día. Cundo tenía más tiempo para cosas más banales, elegía cada día un bolso diferente, tengo uno para cada look. Ahora ya no dedico tanto tiempo a decidir el bolso, la mayoría pegan con casi todo, aún los conservo pero los llevo más llenos que entonces y me da pereza cambiar tan a menudo de bolso.

Mi gran predilección son los bolsos grandes, la mayoría de piel, muchas veces voy a comprar algo y lo meto dentro, debe caber todo dentro!

Pero no siempre puedo llevar mis bolsos enormes, hay ocasiones, como los eventos más formales, en que debo llevar un bolso pequeñito, tipo clutch.

Lo último que llegó a mis manos es una loneta de flores grandes y unas pieles de diferentes colores.

¡Voy a crear una colección!

Así que he diseñado dos tipos diferentes, un clutch y un shopping bag. Un tipo de bolso según la ocasión pero con el mismo estilo.

El clutch es de piel marrón claro y loneta de flores, cerrado con cremallera. Según de que lado lo lleves es más verde o rojo, el estampado me da ese juego. La misma estructura del bolso hace un pliegue para que sea de mano propiamente.

También diseñé para el día a día una shopping bag parecida. Piel granate y la loneta de flores, cerrado con cremallera y con asa larga para poder cruzarlo al hombro.

El shopping bag le ha gustado tanto a mamá que lo usa ella!

Ahora me falta coser una mochila, un tipo de bolso comodísimo y que me hace falta. Tiempo al tiempo, más adelante os lo enseñaré.

Que os parece? Voy a ir genial con los nuevos bolsos! Alguna idea nueva? Proponerme lo que queráis!

AnA

Una respuesta a “BOLSO, MI COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE”

  1. I think celebrities embody what we oftentimes find lacking in our own lives: wealth, beauty, talent, and power. For some reason most people, myself included, obsess over what we desire within ourselves. The information overload brought about by the Internet has just added even more fuel to the fire for our ceacyritb-erlzed culture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *